Inicio / POLICIALES / Resistencia: Iba en contramano y con tumbera fue detenido

Resistencia: Iba en contramano y con tumbera fue detenido

Un motociclista fue aprehendido en la madrugada de este lunes. Quiso escapar de la patrulla a gran velocidad pero lo interceptaron.

 

 

Efectivos de la Comisaría Décima detuvieron a un motociclista de 20 años que llevaba una tumbera. Lo interceptaron en Pasaje Santa Fe y calle 9.

 

Cerca de las 02:10 una patrulla de la Décima circulaba por Ruta Nacional N° 11 en sentido descendente y al llegar a la altura del ingreso al Barrio Toba, pudieron observar el paso de una motocicleta a gran velocidad que circulaba por la misma vía pero en contra mano. Este rodado que casi colisiona el móvil policial.

 

Ante tal circunstancia y, con la premura del caso iniciaron el seguimiento del mismo, accionando el sistema de sirenas para que el conductor del rodado detuviera la marcha, pero este siguió su huida circulando a gran velocidad por las calles del Barrio Toba, logrando darle alcance en intersección de Pasaje Santa Fe y calle 9 de esta ciudad. Allí, este sujeto extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo tumbera y apuntó la misma hacia la prevención.

 

Sin embargo, fue igualmente reducido por el personal policial. Se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo tumbera, compuesta por dos trozos de caño de hierro, uno de unos treinta centímetros de largo y otro de quince centímetros de largo aproximadamente, uno de los cuales poseía en su interior un cartucho de escopeta percutado de calibre 12. También se incautó la motocicleta marca Keller, de 110 cilindradas, color azul, sin dominio colocado.

 

El joven fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Décima donde se le notificó de la causa “supuesta infracción del artículo 189° bis del Código Penal Argentino”.

Compruebe también

 Resistencia: Patrulla Vial y Puestos Camineros secuestró motocicleta sin documentación

La División Patrulla Vial y Puestos Camineros refirió a Chaco en Línea Informa que a …

Sáenz Peña: Se enojó con el dueño que alquilaba habitaciones y denunció que tenía un prostíbulo

Una mujer de 30 años denunció que en calle 26 entre 29 y 31 de …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos