Inicio / DESTACADOS / Resistencia: Hallaron un joven muerto con un disparo en la cabeza en el patio de una escuela

Resistencia: Hallaron un joven muerto con un disparo en la cabeza en el patio de una escuela

Fue identificado como Gonzalo Nahuel Fernández de 25 años quien se desempeñaba como policía en Sáenz Peña. Su cuerpo estaba en el patio de la escuela Nº 29, ubicada en avenida Chaco 2200, lugar donde el mismo había estudiado.

 

Esta mañana, encontraron el cuerpo sin vida de Gonzalo Nahuel Fernández de 25 años, un joven policía que se desempeñaba en Sáenz Peña. Los restos del joven yacían sobre el patio de la escuela N° 29 de Resistencia el cuerpo, además, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

 

Según pudo conocer este medio, el joven había terminado su relación con su novia días antes del episodio.

 

Cabe recordar que Fernández era buscado por su familia ya que se encontraba desaparecido de su domicilio. Según había trascendido el joven se había ido de su casa portando consigo su arma reglamentaria. Cabe mencionar que las clases no fueron suspendidas.

 

La directora del establecimiento, Elizabeth Bustamente, quien relató que cuando ellos llegaron a la escuela se encontraron en el patio trasero con el despliegue de la Policía y la familia del joven. Bustamente contó que el Fernández estudió cuatro años en el lugar y por ello lo reconocieron rápidamente. La directora relató que afortunadamente, ninguno de los alumnos vieron el cuerpo porque el curso estaba cerca no tuvo clases.

 

“Estamos en un terreno en un terreno en donde puede entrar cualquiera, es muy grande, y es un muro que está abierto. Así como entran a robar pasó esto, que es muy triste”, expresó la directora de la escuela.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa