Inicio / POLICIALES / Resistencia: extensivo allanamiento de Drogas Peligrosas en el asentamiento La Rubita

Resistencia: extensivo allanamiento de Drogas Peligrosas en el asentamiento La Rubita

Drogas Peligrosas División Microtráfico realizó un allanamiento en el asentamiento La Rubita de la localidad de Resistencia, durante el cual se logró el secuestro de estupefacientes. Accedió Chaco en Línea Informa

 

En un primer domicilio, al arribo de la prevención al lugar no se halló persona alguna. Del registro del inmueble se procedió al formal secuestro de 27 envoltorios de polietileno color blanco, tratándose de sustancia estupefaciente cocaina con un peso de 11,4 gramos, la suma de $ 4500 pesos, una tijera, dos motocicletas una de ellas marca honda wave 110 cc, motomel blitz 110 cc, una balanza digital marca Estrella, un teléfono celular marca motorola, un televisor Lcd marca Samsung, una Notebook marca Kelix color negra y una maquina bordeadora marca Gama.

 

 

En otra vivienda, se identificó a la principal moradora. En el lugar se logró el formal secuestro de 21 gramos de cocaína, distribuidos en 10 envoltorios de polietileno blanco vulgarmente denominados bochitas y un envoltorio más grande. También fueron incautados retazos de polietileno; una tijera; un celular Samsung y la suma en pesos de $ 2.990. Por lo expuesto se notificó aprehensión en la causa supuesta infracción a la ley de Estupefacientes 23.737 con intervención de la Fiscalía antidrogas mencionada.

 

 

Por último, en otro domicilio, al arribo de la prevención se identificó al habitante del mismo. Durante el registro de la morada no se halló elementos de interés.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa