Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: El municipio ejecuta un nuevo operativo de limpieza y desmalezado en el barrio Nazareno

Resistencia: El municipio ejecuta un nuevo operativo de limpieza y desmalezado en el barrio Nazareno

El intendente Jorge Capitanich verificó este martes el operativo integral de limpieza y desmalezado que los equipos municipales llevan adelante en el barrio Nazareno.   Acompañado por vecinos del barrio el jefe comunal anunció que próximamente se va a ejecutar la obra de desagüe estructural que se va a realizar sobre la calle Carrasco. Esta obra clave beneficiará a los barrios  Nazareno, Palermo e Independencia.

El municipio coordina con los vecinos los trabajos prioritarios para el mejoramiento urbano de los barrios y la optimización de los servicios municipales. “Con estos operativos territoriales se busca tomar contacto directo con las demandas de los vecinos, generar soluciones en tiempo y forma y mejorar las condiciones del barrio”, afirmaron desde el municipio.

De esta forma  la comuna trabaja en contacto directo con los vecinos, quienes a su vez plantean sus requisitorias y los equipos comunales trabajan para dar una respuesta rápida y efectiva para mejorar las condiciones del barrio.

En el marco de estos operativos, el jefe comunal junto con funcionarios de su gabinete, también se reunieron con los vecinos para acordar nuevos esquemas de trabajo de manera de avanzar con otros trabajos específicos de mejoras en la iluminación pública, erradicación de mini basurales, arreglo de calles, desagües pluviales y otras mejoras urbanas.

Desagües estructurales sobre la calle Carrasco

Durante la recorrida por el barrio Nazareno el jefe comunal anunció  que próximamente (en dos  semanas)  se va a estar iniciando la obra estructural de desagües sobre la calle Carrasco.

Esta obra fundamental para mejorar la erogación de las aguas ante lluvias de gran intensidad como las que se registraron últimamente beneficiará a los barrios Nazareno, Palermo, Libertad, Italo-Argentino e Independencia.

El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Nuñez explicó que la obra de desagües estructurales que generará un importante alivio para los vecinos de varios barrios tuvo un presupuesto oficial de medio millón de pesos. Los desagües de la calle Carrasco (entre Piacentini y Edison)  fue licitada de manera conjunta con la obra de desagües pluviales que se está ejecutando actualmente en el barrio Mujeres Argentinas.

Acompañaron al intendente de la recorrida por el barrio Nazareno, los subsecretarios Jorge Núñez (Higiene Urbana) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa