Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: El domingo, comienza el Torneo de Fútbol PC en el Jaime Zapata

Resistencia: El domingo, comienza el Torneo de Fútbol PC en el Jaime Zapata

La Final Nacional de los Juegos Evita para el deporte adaptado iniciarán el domingo su segunda semana de competencias, sobre todo, en lo concerniente a las disciplinas: natación, básquet, goalbol, boccia, tenis de mesa y fútbol PC (parálisis cerebral).

 

 

Por eso, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, mantuvo una extensa reunión con el técnico de la selección nacional de parálisis cerebral de fútbol, Osvaldo Hernández, quien coordinará desde el domingo dicha actividad junto con el entrenador chaqueño del combinado nacional juvenil, Guillermo Sánchez, y el prof. Gabriel González.

 

Durante la misma, se trataron temas referidos a la clasificación funcional, la cual se realizará mañana sábado 25, a las 20, en la sede del polideportivo Jaime Zapata.

 

Al respecto, Hernández dijo que “posteriormente vamos realizar la reunión técnica con los delegados y responsables de las 17 provincias participantes. Luego, vendrá el sorteo”.

 

A su vez, Guillermo Sánchez comentó que “los horarios de partidos serán desde el domingo 26, de 8 a 10 y de 18 a 22, en las canchas de césped sintético del polideportivo Jaime Zapata”

 

También, le recordaron al funcionario que “desde 2014 ha crecido notablemente la cantidad de representantes en el fútbol PC. Primero, solo había 12 provincias representadas; pero, a medida que prosiguieron disputándose las siguientes ediciones de los Juegos Evita se aumentó el número a 15, 16 y 17, en esta ocasión”.

 

Finalmente, ambos les agradecieron las gentilezas al titular de la cartera deportiva, expresándole también que “el grado organizativo de estos Juegos Evita son realmente destacables y que sin dudas tendrán el éxito esperado”.

Compruebe también

Faltan enfermeros en Argentina y lanzan un plan para promover la carrera

La falta de personal formado en enfermería generó señales de alerta en la Argentina, ya …

Chaco: Gobierno proyecta “mayor cercanía a los medios de comunicación del interior”

El Subsecretario de Prensa de la provincia Aldo Almirón, visitó la Unidad Regional Centro para …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa