Inicio / LOCALES / Resistencia: Drogas Peligrosas secuestró estupefacientes durante tareas preventivas en la ciudad

Resistencia: Drogas Peligrosas secuestró estupefacientes durante tareas preventivas en la ciudad

Se secuestraron 688 gramos de marihuana (646 bochitas) y 35 gramos Cocaína (130 bochitas)

 

 

En el día de ayer, Personal de la División Inteligencia del Departamento de Drogas Peligrosas, realizando tareas preventivas, las cuales comprendían las jurisdicciones de Comisarías Sexta y Octava Metropolitana, observó en Av. Bogotá 650 Villa Don Alberto, dos hombres en una motocicleta tipo 110cc y otro a bordo de una moto Honda.

 

Los cuales, al notar la presencia policial, los dos a bordo de la motocicleta se dan a la fuga por calle Echeverría. sentido ascendente. siendo seguidos por una brigada, perdiéndose de vista. Cuadras más adelante, el sujeto de la Tornado, antes de emprender su fuga, saca un bulto similar a una bolsa y la arroja, sale a gran velocidad hacia el sentido ascendente de avenida Bogotá y tomando por Av. Hernandarias sentido ascendente, perdiéndose de vista al ingresar a un pasillo sin luz de la zona.

 

 

Al regresar al lugar del hecho y realizar un rastrillaje en un basural de la zona se halló una bolsa de polietileno negro el cual contenía en su interior envoltorios de polietileno de gran tamaño anudados conocidos vulgarmente como “bochas”. Contabilizándose trece “bochas” y trece “bochitas” de menor tamaño. Aperturadas la totalidad se contabilizó 646 conteniendo una sustancia vegetal verde amarroda y 130 bochitas con una sustancia blanquecina; sometidas a pruebas de campo la primera arrojó resultado positivo a Marihuana y las segundas positivo a cocaína.

 

La sustancia fue secuestrada y se le dio intervención a la Fiscalía de investigación Antidrogas Nro 1.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa