Inicio / DEPORTES / Resistencia: dolor por la muerte de otro jugador en un partido de veteranos

Resistencia: dolor por la muerte de otro jugador en un partido de veteranos

El fútbol de veteranos de Resistencia se vio conmovido nuevamente en la jornada del sábado por la muerte súbita de uno de sus jugadores. Se trata de Mojarra With, de 63 años, quien integraba las filas del plantel de la categoría súper master de Unión Favorito.

 

El desenlace se produjo durante la tarde del sábado cuando se disputaban los encuentros de la fecha del campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Resistencia. Precisamente, se dio en la cancha número uno del predio de la entidad en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Resistencia, cuando el conocido Mojarra With ingresó para jugar los últimos diez minutos del partido. Concluido el tiempo reglamentario y cuando se aprestaba a retirarse con sus compañeros de equipo, se sentó en el banco de suplentes, donde comenzó la indisposición de un final inesperado.

Quedó desplomado en el suelo ante la mirada atónita de los demás jugadores que no salían del asombro, mientras entraron en acción los paramédicos apostados en el lugar. Comenzaron con la labor de reanimación sin el éxito esperado, al punto que, según testigos, fueron seis los intentos.

Profundo dolor, desconcierto y lágrimas surgieron en sus compañeros que no podían creer el final que observaron. Luego arribaron al lugar efectivos policiales de la seccional Cuarta para verificar el hecho y realizar los trámites de rigor para que sus familiares puedan velar sus restos y hoy le darán cristiana sepultura.

Consultados los dirigentes sobre la aptitud física del malogrado deportista, comentaron que todos los jugadores, sin excepción, para comenzar la temporada futbolística debieron presentar los certificados médicos de autorización para la práctica y With lo había hecho formalmente.

Cabe recordar que ya son varios los fallecidos en pleno desarrollo de los partidos, incluso en los últimos meses hubo que lamentar otras pérdidas

 

Fuente: Norte

Compruebe también

Chaco: Educación creó la Escuela Pública en Gestión Comunitaria N°5 de Wichi El Pintado

A través de la Resolución Nº 1563/18 el Ministerio dejó sin efecto la Escuela Intercultural …

Marcela Acquisgrana: “Vuelvo al Chaco con mucha iniciativa y sabiendo que estamos en el camino correcto”

Luego de participar en la Provincia de Neuquén de la séptima reunión del “Consejo Federal …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa