Inicio / POLICIALES / Resistencia: detuvieron a motociclista que llevaba un arma entre sus ropas

Resistencia: detuvieron a motociclista que llevaba un arma entre sus ropas

Compartir

Un joven de 22 años fue demorado con una pistola calibre 22. El procedimiento fue realizado por la División investigaciones. Accedió www.chacoenlineainforma.com

Por la tarde los efectivos realizaban recorridas de prevención de ilícitos por la zona de la colectora Nicolás Avellaneda. Divisaron a dos sujetos el cual uno de ellos parecía tener un arma de fuego. Uno de ellos fue demorado, y entre sus prendas de vestir hallaron una pistola. Fue detenido por infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Los agentes de la División Investigaciones Preventivas dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos por las distintas zonas de Resistencia.

Cerca de las 19 recorrían la colectora Nicolás Avellaneda con dirección hacia la avenida Sabin, cuando divisaron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta 110. Observaron que uno de ellos abultaba entre sus prendas de vestir lo que parecía ser un arma, por ello los siguieron por varias cuadras.

En un momento dado intentaron identificarlos, pero cambiaron de rumbo y comenzaron a huir de los agentes. Pese a ello, lograron demorar a uno de ellos quien bajó del rodado e intento correr y esconderse.

Al demorarlo y realizar una palpación sobre las prendas de vestir, hallaron a la altura de su cintura una pistola calibre 22, con tres cartuchos del mismo calibre. Procedieron al secuestro del arma y al traslado del joven de 22 años a la dependencia policial.

Una vez allí, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa