Inicio / POLICIALES / Resistencia: Demoraron a tres mujeres por realizar pintadas en una Iglesia

Resistencia: Demoraron a tres mujeres por realizar pintadas en una Iglesia

Tres jóvenes de 18, 19 y 20 años fueron demoradas por la policía luego de que se las encontrara pintando con aerosol mensajes en contra de la Iglesia en la fachada de la parroquia María Auxiliadora, en la intersección de la avenida Italia y Don Bosco. Tras pasar cuatro horas demoradas, las manifestantes recuperaron su libertad.

 

Según informó la policía del Chaco, tres mujeres de 18, 19 y 20 años fueron demorados esta madrugada cuando estaban realizando pintadas con aerosol en la puerta de una iglesia, en avenida Italia y Don Bosco.

 

El procedimiento se dio alrededor de las 4.20 cuando una comisión del COM realizaba sus patrullajes preventivos.

 

Al llegar a la intersección de avenida Italia y Don Bosco, vieron a tres jóvenes que realizaban pintadas en la puerta de la iglesia. Alcanzaron a escribir “Estado laico” en verde y “Curas abusadores”, en rojo.

 

Los tres fueron demorados y trasladados hasta la comisaría Segunda Resistencia. Se dio intervención al Juzgado de Falta, quien dispuso la notificación del artículo N° 120 de la Ley Provincial N° 850. A las 8 de la mañana recuperaron su libertad, confirmaron fuentes policiales.

 

 

Fuente: Chaco día por día

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa