Inicio / DESTACADOS / Resistencia: Cientos de vecinos cortan calles y accesos demandando asistencia social

Resistencia: Cientos de vecinos cortan calles y accesos demandando asistencia social

Según informes de la Policía del Chaco a los que accedió Chaco en Línea Informa, desde horas del mediodía se registraron diversos piquetes y cortes de calle por parte de vecinos autoconvocados y movimientos sociales que demandan alimentos, vestimenta y asistencia médica.

El primer informe señala que desde las 13, a la vera de la Ruta 11 en el Kilómetro 999, un grupo de diez personas solicita asistencia para las familias afectadas por el temporal en toda la zona.

Otro de los escritos de la policía señala que desde las 14:15 en  el ingreso Alcaidia Resistencia (Ruta 11 y Usuhaia), alrededor de cincuenta vecinos del barrio Betina Vazquez interrumpen el transito, y reclaman que la bomba de desagüe que se encuentra en el Carpincho Macho deje de funcionar ya que inunda a los barrios aledaños.

Asimismo, desde las 15  en Mac Lean y Malvinas unos treinta vecinos y vecinas de Av Malvinas y calle 3 interrumpen el transito, solicitando alimentos, medicamentos, artículos de limpieza y demás asistencia por parte de las autoridades competentes.

Por otra parte, efectivos de la comisaría segunda informaron que desde las 15, un grupo de personas se encuentran interrumpiendo el transito en Santa Fe Nº 760, donde funciona abordaje territorial del Ministerio de Desarrollo Social. Según el parte policial, los vecinos y vecinas se hallan alterados, por lo que la cúpula de la fuerza optó movilizar, a modo preventivo, que permanezca un grupo de la División Infantería en el lugar.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa