Inicio / DESTACADOS / Resistencia: Carrefour de la peatonal cierra sus puertas por quiebre

Resistencia: Carrefour de la peatonal cierra sus puertas por quiebre

La cadena de supermercados francesa, comunicó el cierre de la sucursal por crisis en las ventas en los próximos días. Hasta el momento hay 47 empleados, que aguardan novedades sobre su futuro.

 

En La Radio, el titular del Centro de Empleados de Comercio, Roque Schulz, confirmó la lamentable noticia sobre el cierre definitivo del supermercado, ubicado en la peatonal de Resistencia, para el próximo 22 de junio debido a la brusca merma en la venta de productos y mercadería.

 

En ese sentido, el Schulz expresó su preocupación “por todo lo que está pasando y en este caso no va a haber despidos” en Carrefour, “de parte de la patronal hubo una oferta para los que quieran acceder al retiro voluntario con el 150% de las indemnizaciones”, explicó el titular del CEC y añadió: “que los que no quieren el retiro, van a ser trasladados a la sucursal de la avenida Lavalle”.

 

Respecto a la cantidad de trabajadores afectados por el cierre, el Schulz indicó que, “en este momento, Carrefour cuenta con 47 empleados en la sucursal que va a cerrar, pero varios van a aceptar el retiro voluntario. Por ende, no tenemos la cifra exacta y la empresa nos comunicó que van a agrandar la sucursal de la Lavalle”.

 

El titular de la CEC explicó que “todos los que no acepten el retiro voluntario, van a ser absorbidos en esa sucursal”.

 

“La promesa de la empresa es que no va a despedir a nadie”, aseguró Schulz y dijo que “hay empleados que falta poco para jubilarse”.

 

En ese contexto, los funcionarios de la empresa “van a pagar los aportes necesarios para llegar a la jubilación”, es decir para los años que quedan.

Compruebe también

Las Breñas: Se realizó el remate del Plan Cabañas Chaqueñas

En total se remataron 180 cabezas que incluyeron 60 toros y 60 vaquillas de cabañeros …

Chaco: Ministerio de Salud lanzó el programa de Salud Escolar en toda la provincia

Se trabaja con la cartera educativa para dar respuesta a las necesidades de atención de …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa