Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Capitanich suscribió convenios de cooperación mutua con los intendentes de Merlo y Escobar

Resistencia: Capitanich suscribió convenios de cooperación mutua con los intendentes de Merlo y Escobar

El intendente Jorge Capitanich se reunió con sus pares de las localidades de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Escobar, Ariel Sujarchuk con quienes suscribió dos convenios de colaboración y cooperación mutua.

“Estos acuerdos son importantes para las gestiones de los tres municipios ya que refieren al intercambio y apoyo mutuo para el asesoramiento de información científica,  técnica y administrativas, generar actividades en conjunto y promover actividades de interés para las comunidades de cada municipio”, dijo Capitanich.

Agregó además que “con estos convenios buscamos además fortalecer las políticas públicas de la gestión municipal que permitan el intercambio turístico y cultural”. El intendente aseguró que este tipo de acuerdos son la “política adecuada para el fortalecimiento de las gestiones comunales”.

Agradeció la visita de los intendentes y se comprometió a “devolver la gentileza con mi visita a Escobar y Merlo”. También aprovechó la oportunidad para invitarlos a la nueva edición de la Bienal de Esculturas que se realizará del 14 al 21 de julio.

Ambos intendentes bonaerenses valoraron el hecho de poder suscribir los convenios ya que aseguraron que “permitirá unir a las ciudades”

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa