Inicio / ECONOMIA / Resistencia: Capitanich se reunió con integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco

Resistencia: Capitanich se reunió con integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco

El intendente Jorge Capitanich recibió este viernes a integrantes de la CAMECH (Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco) con quienes analizó la posibilidad de potenciar centros comerciales a cielo abierto.

Esta es una iniciativa que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ha llevado adelante en diferentes puntos del país con el objeto de potenciar el comercio local.

El concejal Juan Manuel Chapo explicó que entre las propuestas analizadas se encuentra la conformación de centros comerciales a cielo abierto. “Este tipo de iniciativa aportan a potenciar el comercio de la ciudad de Resistencia, además brinda la posibilidad de que los vecinos puedan disfrutar de nuevas alternativas”, dijo el edil capitalino.

Las integrantes de la Camech expusieron sobre experiencias de centros comerciales a cielo abierto en otros puntos del país.

Chapo destacó que desde el municipio de manera conjunta con las entidades empresarias se proyecta avanzar a partir del mes de septiembre con un esquema de este tipo de experiencias comerciales como prueba piloto sobre calle Güemes y Santa María de Oro.

Participaron de la reunión el concejal Juan Manuel Chapo y directivas de la CAMECH (Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa