Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Bares y restaurantes de la ciudad ofrecerán “El Plato Escultural” durante la Bienal

Resistencia: Bares y restaurantes de la ciudad ofrecerán “El Plato Escultural” durante la Bienal

Serán 20 sitios que durante la semana de la Bienal Internacional de Esculturas ofrecerán platos con sabores regionales.

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos lanzó el programa “El plato escultural”, con el apoyo del Instituto de Turismo del Chaco. Durante el anuncio estuvieron presentes, el presidente y la vicepresidenta de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Aldo Santalucía y Verónica Mazzaroli; la presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino y cocineros y representantes de bares y restaurantes que se suman a la iniciativa.

“El plato escultural” es un programa que incluye a 20 restaurantes y bares de la ciudad, que ofrecerán platos especiales durante la semana de la Bienal Internacional de Esculturas. Usarán ingredientes locales y frescos en formas imaginativas y creativas para ser parte de este gran evento cultural y recibir a todos los visitantes con un plato que los sorprenda y emocione.

También acompañaron la iniciativa Daniel Gaona de la Cámara de Turismo del Chaco y Ernesto Scaglia de la Cámara de Comercio de Resistencia.

La vicepresidenta de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos Verónica Mazzaroli comentó que esta es la primera edición del programa y que está incluido en un