Inicio / POLICIALES / Resistencia: Abusaba de una menor, la filmaba y lo publicaba en las redes

Resistencia: Abusaba de una menor, la filmaba y lo publicaba en las redes

Un hecho escalofriante. Un joven de 23 años fue detenido luego de una extensa investigación. La Policía Federal lo detuvo por publicar videos donde abusaba de una niña de 6 años.

 

Cerca del mediodía de hoy la División de Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco, en colaboración con la Policía Federal Argentina culminó con una investigación iniciada la semana pasada. Se buscaba el paradero de un joven de 23 años que abusaba, filmaba y lo publicaba en internet. La víctima era una niña de 6 años. Ocurrió en una vivienda del barrio Copervi de la ciudad de Resistencia.

 

El Jefe de la División de Delitos Tecnológicos del Chaco, el Comisario Carlos Ramírez, destacó la importancia del trabajo en conjunto con la Policía Federal. “Tuvimos la suerte de encontrarnos el día miercoles con la víctima y dar conocimiento sobre el hecho a su núcleo familiar.” Agregó que actualmente la menor se encuentra contenida por el grupo interdisciplinario del Gabinete Científico del Poder Judicial. En tanto el autor del hecho se encuentra a disposición de la Justicia.

 

“Hemos culminado las diligencias que imputan la autoría del hecho a esta persona, que subía las filmaciones en el lugar que allanamos hoy”, dijo Ramírez en referencia al operativo realizado esta mañana en el barrio Copervi. En el lugar, se secuestraron elementos que interesan en la causa, como sábanas y colchones y se tomaron fotografías de las paredes para compararlas con los videos publicados por el abusador y fijar de esta forma la escena del delito.

 

La División de Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal desde su departamento alertaron el jueves pasado la geolocalización del posteo a la web de los videos pornograficos que publicaba el abusador. De inmediato, los Agentes Federales activaron el protocolo de emergencia para dar inicio a la intervención, junto con la colaboración de la policia chaqueña.

 

 

Fuente: Diario21

Compruebe también

Resistencia: Cayó el hijo de la ex diputada Gladys Soto, acusado de robar $ 400.000 a un estudio de arquitectura

Efectivos policiales detuvieron hoy a los supuestos autores del robo a un estudio de arquitectura …

Sáenz Peña: Conmoción por el hallazgo de un bebe muerto en el basural

No hay denuncia al respecto, pero la foto del hallazgo y el testimonio de la …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa