Inicio / Entrevista / ENTREVISTA / Recuperar el gobierno de Barranqueras | Mariana Gómez: “Una propuesta que revalorice lo nuestro y tenga en cuenta todo el potencial de Barranqueras es el gran desafío”

Recuperar el gobierno de Barranqueras | Mariana Gómez: “Una propuesta que revalorice lo nuestro y tenga en cuenta todo el potencial de Barranqueras es el gran desafío”

Compartir

La concejal de Barranqueras, Mariana Gómez, en contacto con Chaco en Línea Radio habló sobre la necesidad del justicialismo recuperar el gobierno de dicha localidad y qué se requiere para ello.

Sostuvo que ganar la ciudad, “depende de la unidad de nuestro partido, tenemos que llevar una propuesta con unidad y seria respecto a nuestra plataforma electoral”, sostuvo, “creo que se puede dar la unidad en estas elecciones, tenemos que dialogar y consensar mucho, es la gran responsabilidad que tenemos”.

“También es necesario un espacio para los jóvenes y generaciones intermedias, se tiene que dar ese traspasamiento generacional del que tanto se habla”, añadió, “una propuesta en este tipo, que revalorice lo nuestro y tenga en cuenta todo el potencial de Barranqueras es el gran desafío”.

“Se está afianzando la identidad de la ciudad de Barranqueras”, afirmó, “el camino es el del dialogo y el consenso, ha pasado mucho tiempo de una gestión que está agotada, la responsabilidad es nuestra”.

“Tenemos que trabajar con todos los sectores, más allá de los colores políticos, con las instituciones”, manifestó.

“Tenemos muchas esperanzas y, quienes vivimos en el presente de Barranqueras, sabemos que este es el camino de la construcción del futuro y que es posible lograrlo”, finalizó.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa