Inicio / DESTACADOS / Quilmes: Cayó un narcoenfermero con recetas truchas de PAMI

Quilmes: Cayó un narcoenfermero con recetas truchas de PAMI

Fue detenido en Quilmes acusado de comercializar drogas, así como también fármacos.

 

Un narcoenfermero, que prestaba servicio para PAMI, fue detenido en Quilmes acusado de comercializar drogas, así como también fármacos que, gracias a su profesión, conseguía fácilmente con recetas truchas.

 

 

El sujeto fue capturado gracias a una extensa investigación impulsada por la Comisaría 3ra. de Quilmes, que incluyó tareas encubiertas, vigilancia permanente y recolección de fotografías y filmaciones de los movimientos del sospechoso.

 

A raíz de estas diligencias, los investigadores lograron establecer que el narcoenfermero comercializaba estupefacientes y pastillas en un domicilio de Ezpeleta ubicado sobre la calle Centenario esquina Carpintero. Con los elementos de prueba reunidos, el Juzgado de Garantías Nº 2 de Quilmes otorgó la orden de allanamiento en el inmueble, que arrojó un resultado altamente positivo.

 

En el lugar incautaron dinero en efectivo, un teléfono celular y envoltorios de nylon con cocaína. También fueron secuestrados sellos retráctiles de médicos con número de matrícula de profesionales médicos, talonarios de recetas y numerosas cajas con fármacos en comprimidos.

 

Tras su aprehensión, el hombre fue trasladado a la Seccional Quilmes Tercera. Según informaron por fuentes policiales, el ahora detenido trabajaba como enfermero para la delegación Avellaneda del Pami. Por su profesión, tenía acceso a ciertos fármacos que comercializaba de manera ilegal. Asimismo, detallaron que utilizaba recetas apócrifas de varias clínicas y sellos de distintos médicos con sus respectivos números de matrícula nacional y provincial para obtener algunos medicamentos.

 

 

Fuente: Diario Popular

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa