Inicio / MUNICIPIOS / Fabián Echezarreta: “La Laguna Beligoy es histórica para Puerto Tirol y para todos los chaqueños”

Fabián Echezarreta: “La Laguna Beligoy es histórica para Puerto Tirol y para todos los chaqueños”

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta junto a la intendente Claudia Gronda, verificaron el avance de la limpieza de la Laguna Beligoy y de las obras que se están realizando sobre la costanera, que apuestan a potenciar el atractivo Turístico en la Localidad. “La idea es estar en cada rincón de la provincia, estas son obras que van tomando como punto de referencia la demanda de la gente”, declaró Fabián Echezarreta .

Parte de la obra se estará terminando el 22 de mayo, el día de la Virgen de Santa Rita, una fecha muy importante para todos los chaqueños.  Se compone de una nueva estructura de iluminación, la remodelación de los muros y un nuevo mástil. La intendenta de Puerto Tirol, Claudia Gronda, destacó la importancia de la obra, “este lugar es la puerta de entrada a nuestra casa, un icono para nuestra localidad”.

La obra que llega a distintas localidades del Chaco se enmarca en el “Plan Maestro Ciudad Río”, ejecutado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos través del gobierno provincial de Domingo Peppo.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa