Inicio / DEPORTES / Puerto Vilelas: La Municipalidad y el Club Defensores de Vilelas trabajaran en conjunto

Puerto Vilelas: La Municipalidad y el Club Defensores de Vilelas trabajaran en conjunto

El intendente y las autoridades de la institución deportiva local, firmaron un acuerdo. La idea es organizar distintas actividades deportivas y sociales para aprovechar al máximo las instalaciones del club y brindar más beneficios a la comunidad.

El intendente Marcelo González firmó un convenio de colaboración mutua con las autoridades del Club Defensores de Vilelas, para lograr un aprovechamiento integral de las instalaciones de la institución deportiva, tanto de los recursos humanos como económicos y, de ese modo, brindar mayores beneficios a la comunidad.

Este convenio marco establece la conformación de una comisión mixta integrada por representantes de la Municipalidad y el club, quienes tendrán que elaborar un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo para realizar distintas disciplinas deportivas y actividades sociales.

Cabe mencionar que la Municipalidad estará representada por el subsecretario de Deportes Víctor Rea, y por parte del Club la concejal Norma Leiva. Participaron de la reunión el presidente del Concejo municipal, José Aldo Leguizamón; el presidente del Club Defensores de Vilelas, José González; y el concejal José Luis Rodríguez.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa