Inicio / MUNICIPIOS / Puerto Vilelas: La municipalidad firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial

Puerto Vilelas: La municipalidad firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial

La municipalidad de Puerto Vilelas, a través del intendente Marcelo González, firmó un importante convenio con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, con el objetivo de trabajar en forma coordinada para implementar procesos de planificación territorial que eviten su crecimiento desordenado y permitan brindar en forma eficiente bienes y servicios públicos.

Esta iniciativa fue rubricada por el subsecretario de Regularización Dominial, Eduardo Castillo y el subsecretario de Proyectos Especiales para municipios, José González.

De la concreción de este convenio participaron también el presidente del Concejo Deliberante, José Aldo Leguizamón, y los concejales José Luis Rodríguez, Pablo Suarez, Ricardo Godoy, Jorgelina Ramírez y la responsable del CIC, Anabel Barro.

Cabe destacar que a través de la Ley 7.005, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la provincia ayuda a los habitantes de inmuebles urbanos privados que no cuentan con título de propiedad a regularizar su situación dominial.

En este sentido, los requisitos fundamentales para poder iniciar los trámites son que el inmueble sea ocupado como vivienda única, de manera pacífica, pública e ininterrumpida durante al menos tres años con anterioridad al año 2009 y hasta la actualidad.

Cabe señalar que el municipio determinará un área específica para la atención a los interesados en este servicio, que próximamente se dará a conocer.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa