Inicio / MUNICIPIOS / Puerto Tirol: La intendenta agradece a todos los que están colaborando para enfrentar la emergencia hídrica

Puerto Tirol: La intendenta agradece a todos los que están colaborando para enfrentar la emergencia hídrica

Claudia Gronda dijo que todo el pueblo está ayudando a enfrentar la crítica situación provocada por las intensas lluvias.

Tras las copiosas lluvias caída en los últimos días la intendenta de Puerto Tirol, Claudia Gronda dijo que están trabajando arduamente las 24 hs asistiendo a los vecinos de la localidad y reforzando los lugares donde el agua sigue avanzando.

La jefa comunal agradeció a “los organismos que están trabajando en conjunto con el municipio para dar respuestas a las necesidades que se presentan debido a este mal momento que está atravesando Puerto Tirol, entre ellos, Secheep, Bomberos Voluntarios, Policía del Chaco, autoridades de la Escuela Nº 7 y al personal municipal que está comprometido trabajando tiempo completo para los vecinos afectados”.

También hizo extensivo el agradecimiento a todos aquellos que se acercan en el Centro Cultural a recibir donaciones, separar ropa y sumarse a los distintos equipos de trabajo que se están trabajando en los barrios. A las familias que se acercaron a donar ropas para los damnificados.

Además a los jóvenes de Tirol que se movilizaron para dar ayuda, a la Juventud Peronista que integró los equipos de entrega de bolsas de arena; a los que se acercaron a la escuela donde se alberga a los evacuados para brindar ayuda y a todo el pueblo de Tirol que se está ocupando de una u otra manera.

También pidió disculpas si en algunos casos se tardó en dar respuesta a algún pedido. “Estamos conteniendo en la medida de los recursos y el grupo humano con el que contamos”, explicó Gronda.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa