Inicio / DEPORTES / Puerto Tirol: Florencia Barboza fue destacada como deportista del año

Puerto Tirol: Florencia Barboza fue destacada como deportista del año

En la Casa de la Historia y la Cultura el Bicentenario de Puerto Tirol se realizó la tradicional Noche del Deporte, donde fueron reconocidos y galardonados los deportistas destacados que sobresalieron en las distintas disciplinas.

El máximo galardón en esta edición 2018 recayó en la joven de 17 años del barrio Los Aromos, Florencia Barboza, que fue medalla de oro y plata en los Juegos Nacionales Evita Adaptados 2018 y que recientemente egresó de la E.E.S. N° 17 “Felipe Varela” con un alto promedio.

Luego de recibir su premio, Florencia manifestó que “el éxito no se logra con la suerte, es el resultado de un esfuerzo” y agradeció por la premiación “no me lo esperaba, porque sabía que había mejores deportistas, pero era unos de los premios que tanto soñaba tener”.

Asimismo, expresó que “este premio es una parte para mi familia, porque siempre estuvo en cada torneo, por confiar en mí, que me dejaron ir a Mar del Plata a representar al Chaco y salir campeona nacional, sabía que el atletismo no era fácil, pero pude”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa