Inicio / POLICIALES / Puente Chaco-Corrientes: Policía Caminera interceptó una carga irregular de quebracho blanco

Puente Chaco-Corrientes: Policía Caminera interceptó una carga irregular de quebracho blanco

Compartir

El cargamento provenía de la provincia de Santiago del Estero y se dirigía a Entre Ríos. Accedió Chaco en Línea Radio.

Este miércoles a la mañana, durante un operativo de control vehicular en el Puente General Belgrano, personal de la División de Operaciones Viales de la Dirección General de Policía Caminera, logró interceptar el paso de un camión que transportaba durmientes de quebracho blanco sin la documentación correspondiente.

En este sentido, el cargamento, que se dirigía hacia la provincia de Entre Ríos desde Santiago del Estero, no contaba con la verificación de la autoridad policial del lugar de origen de la carga como así tampoco del ingreso a la provincia del Chaco, como lo establece la Ley de Bosques Nº 2079-R, antes Ley 7153, Resolución Nº 225/14. Además, personal policial pudo constatar una disparidad entre la Guía Forestal y el Remito, ya que no coincidía el lugar de carga.

En este sentido, se dio intervención a la Dirección de Bosques y se notificó al involucrado la infracción a la Ley de Bosques. Además, el rodado y la carga quedaron en resguardo en este puesto de control caminero hasta ulterior resolución del órgano competente.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa