Inicio / DESTACADOS / Pudo ser tragedia: Bomberos controló la propagación de incendio en una casa de Resistencia

Pudo ser tragedia: Bomberos controló la propagación de incendio en una casa de Resistencia

Personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco intervinieron a tiempo para cortar el suministro eléctrico y extinguir el proceso de combustión mediante el arrojo de agua a presión.

Personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco fueron alertados de un incendio en una vivienda ubicada que en calle San Buena Ventura del Monte Alto N° 1100 aproximadamente de la ciudad.

En el lugar, constataron el incendio en una vivienda, construida en mampostería, piso cerámico y aberturas de madera por lo que el personal cortó el suministro eléctrico, e intervino en un sector de la vivienda destinado a depósito donde se produjo el incendio. En con secuencia, el personal procedió al despliegue y acople de mangas 45mm., seguidamente a la extinción del proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión. Evitando que el fuego en su accionar se propague a otros sectores de la vivienda.

Posteriormente se realizó trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular a los fines periciales. No se registraron personas lesionadas, aun que el fuego destruyò elementos importantes del lugar como cama, ventilador y otros elementos carbonizados.

Por último, en el lugar se encontraba presente el Propietario, quien manifestó desconocer las causales de lo que pudo ser una trgedia.

Fuente: Diario 21 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa