Inicio / CAMPO / Presidencia de La Plaza: Repetto analizó con Bernachea diferentes esquemas de asistencia a productores

Presidencia de La Plaza: Repetto analizó con Bernachea diferentes esquemas de asistencia a productores

Además participó del cuarto remate de reproductores de Cabañas del Norte.

El ministro de Producción Marcelo Repetto reunió con el intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea, junto a quien hizo un repaso de la asistencia que se brinda al segmento de los pequeños productores cuyos emprendimientos están asentados en jurisdicción de aquella localidad.

En la oportunidad analizaron la situación del sector productivo y el trabajo articulado entre el gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Producción, y el municipio de Presidencia de la Plaza, para bajar asistencia directa a los pequeños productores.

“Estamos trabajando en forma articulada con todos los municipios de la provincia para conocer de primera mano las demandas más urgentes de los pequeños productores y canalizar la ayuda del gobierno a través de los intendentes, siempre dentro de nuestras posibilidades y sin descuidar a ningún esquema productivo”, afirmó Repetto.

El funcionario provincial aprovechó su estadía en Plaza para participar del cuarto remate de reproductores de Cabañas del Norte, donde salieron a la venta animales de las razas Braford, Brangus y Brahman, evento que contó con una importante presencia de productores de distintos puntos de la provincia y de provincias vecinas.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa