Inicio / MUNICIPIOS / Presidencia de la Plaza: Implementación del Sistema Nacional de Administración de Infracciones en la localidad

Presidencia de la Plaza: Implementación del Sistema Nacional de Administración de Infracciones en la localidad

Este miércoles se inauguró en el Juzgado de Faltas Municipal la implementación de cooperación interjurisdiccional para el cobro de infracciones y Sistema Nacional de Administración de Infracciones en Presidencia de la Plaza. Accedió Chaco en Línea Radio.

 

En convenio suscripto oportunamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el municipio de Presidencia de la Plaza para implementar el Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI), se inauguró este miércoles en el Juzgado de Faltas Municipal la implementación de cooperación interjurisdiccional para el cobro de infracciones y Sistema Nacional de Administración de Infracciones en la ciudad.

 

De esta manera, el municipio accederá a la herramienta informática que permite administrar y gestionar en forma digital y centralizada todas las infracciones de tránsito que se cometan dentro del ejido de la localidad.

 

 

En el acto se hizo entrega de kit de dispositivos PDA`S, una computadora e impresora monocromática, con el objetivo de que los inspectores de tránsito dispongan de estos dispositivos móviles para la impresión automática de las multas en menor tiempo.

 

Cabe destacar que estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Diego Bernachea; el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq; el director nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Gaston Valdez; el Juez de Faltas Municipal, Leonardo García; el director general de Policía Caminera, Hugo Rafael Villasanti; el director de Tránsito y Seguridad Vial Interior, Comisario Mayor Juan Carlos González; el director de Tránsito de Seguridad Vial Metropolitana, Comisario Mayor Leandro Raul Benitez; la secretaria de Gobierno, María Galvaliz; la secretaria del Juzgado de Faltas, Florencia Biscay; y cuerpo de inspectores locales.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa