Inicio / DESTACADOS / POLICIALES | Sáenz Peña: AMPLIACIÓN detienen a violento sujeto que contaba con un pedido de captura por violación

POLICIALES | Sáenz Peña: AMPLIACIÓN detienen a violento sujeto que contaba con un pedido de captura por violación

Ampliando la información brindada por fuentes policales sobre la detención de un hombre que se hallaba efectuando disparos con un revólver de gran calibre en plena vía pública del B°Mitre , se constató una vez hechas las averiguaciones pertinentes que el mismo contaba con un pedido de captura a nivel nacional por una causa de abuso sexual con acceso carnal accedió http://www.chacoenlineainforma.com
El hecho tuvo lugar en calle 49 e/ 14 y 16 del populoso barrio cuando H.E.B (23) por motivos que se desconocen ocasionó destrozos en el interior de un comercio propiedad de su hermano y del cual estaba a cargo y comenzó a efectuar disparos en plena vía pública poniendo en peligro tanto su vida como la de terceros.

Una vez comisionados en el lugar tras ser alertados vía telefónica por los vecinos los uniformados proceden a ingresar al kiosco en donde observan a un masculino quien se percata de la presencia policial e intenta darse a la fuga, siendo alcanzado por los uniformados que logran aprehenderlo pese al forcejeo y resistencia opuesta por el mismo. Una vez reducido se procede a la inspección del local comercial en donde se logró el secuestro de 1 revolver marca «Doberman» calibre con tambor con 10 alveolos con sus respectivas vainas percutadas como así también sobre el mostrador del negocio se halló un blister con 47 cartuchos marca «Orbea» del mismo calibre y una picana eléctrica de color negra.

Finalmente en dependencia judicial se tomó conocimiento de que este sujeto poseía pedido de DETENCION A NIVEL NACIONAL mediante Nota N° 095-J/DISP./19, en causa caratulada “SOSA JORGE GREGORIO S/ DENUNCIA ABUSO SEXUAL C/ ACCESO CARNAL”, Expte N° 2151/19-2, con interv. Fiscalia N° 4 esta ciudad. Consultada la Fiscal subrogante de Fiscalía N° 3 en turno Dra. Natacha Afanasenko, dispuso se notifique aprehensión ciudadano para seguir con las diligencias de rigor.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa