Inicio / POLICIALES / POLICIALES | Resistencia: tras robar un celular, motochorro huyó y se escondió en el cementerio

POLICIALES | Resistencia: tras robar un celular, motochorro huyó y se escondió en el cementerio

Compartir

Durante la siesta de hoy personal de la Cría. 3° logró recuperar un celular que había sido sustraído momentos previos por un motochorro que tras verse acorralado optó por refugiarse en el cementerio local para perderse de viste accedió http://www.chacoenlineainforma.com
Fuentes policiales indicaron que pasadas las 15 hs uniformados que se hallaban de patrullaje preventivos fueron alertados de la comisión de un ilícito en Carlos Gardel y calle 4.

De inmediato se implementó un operativo cerrojo que al llegar a calle 3 y Av. Alvear se visualiza el paso de un sujeto que circulaba en un rodado con similares características a las bridadas, es por ello que se inicia una persecución dando alerta a los demás móviles, al encontrarse los móviles en calle 3 y La Pampa, este sujeto al verse rodeado deja tirado su rodado como así también lanza el teléfono celular en cuestión (marca SAMSUNG J-4, carcasa color negro) y sale a correr ingresando al cementerio, lugar donde se ingresa rodeando al mismo con los móviles pero pese a realizar un recorrido intenso por este lugar no se logra dar con el ladrón. Se procedió al secuestro de los elementos mencionados.

Se recepciono denuncia a damnificada quien además previo a acreditar propiedad y conforme directivas del Fiscal en turno misma recepcionó su teléfono celular, en tanto resto de las correspondientes actuaciones juntamente con lo secuestrado (ciclomotor marca ZANELLA 50 cc., de color rojo sin dominio colocado) fueron entregados a Cría. 4ta por razones de jurisdicción.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa