Inicio / DESTACADOS / POLICIALES | Resistencia: tras rápido accionar lograron recuperar moticleta sustraída de la vereda de una radio

POLICIALES | Resistencia: tras rápido accionar lograron recuperar moticleta sustraída de la vereda de una radio

Compartir

En la mañana de hoy efectivos del grupo COM lograron recuperar un rodado que había sido sustraído momentos previos de la vereda de una conocida emisora accedió http://www.chacoenlineainforma.com
Fuentes policiales informaron que pasadas las 10:30 hs uniformados del comando motorizado que se hallaban realizando tareas preventivas por la ciudad son alertados mediante vía radial que sobre la intersección de Av. Alberdi y Franklin un sujeto trasladaba una moto de gran porte a rastras y con la alarma de seguridad encendida.

De inmediato concurrieron al lugar en donde divisaron al hombre en pleno accionar quien al darse cuenta de la presencia policial huye dejando tirado el rodado en plena vía pública por lo que se procedió al secuestro del mismo tratándose de una motocicleta M/BAJAJ, M/ROUSER NS, negra, de 200 cc.- seguidamente se hace presente en el lugar el joven I.P personal de Radio Natagalá quien comentó al personal que momentos previos dejó estacionada su motocicleta en la vereda de la radio y cuando salió para controlar la misma se percató que había sido sustraída por desconocidos comenzando junto a otro compañero un seguimiento por la zona para dar con el rodado.

Finalmente se labraron las actas correspondientes para la entrega del mismo a su dueño. Intervino Cría. 3° de esta ciudad.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa