Inicio / MUNICIPIOS / Plaza renueva su parque automotor incorporando una nueva motoniveladora

Plaza renueva su parque automotor incorporando una nueva motoniveladora

El Intendente Diego Bernachea recibió esta mañana una nueva motoniveladora, maquinaria muy necesaria para los trabajos cotidianos y cuya utilización era de gran demanda para el municipio.

 

Cabe destacar que la antigua motoniveladora fue adquirida en el año 1980 (antes del regreso de la democracia), de característica usada, modelo 1972; en ese momento se encontraba a cargo del municipio el Comisionado Prefecto Raúl Armando Gómez. De tal forma, que esta adquisición no sólo representa una histórica inversión, sino que posee una gran significatividad para la ciudad.

 

Bernachea expresó “Hoy es un día muy especial para mí, tras casi cuarenta años, nuestro municipio recibe la mayor inversión realizada en maquinaria pesada; desde hoy contaremos con una motoniveladora marca Case de última generación, para continuar acrecentando con obras nuestro querido pueblo”; además dijo “Con gran emoción, recibimos esta bendecida herramienta, con la que aún en un contexto económico acuciante que vive el país, renovamos nuestro compromiso para seguir trabajando por la comunidad” Por último destacó “Mi especial agradecimiento a cada uno de los contribuyentes de este municipio, quienes hacen posible esta importante adquisición, al Concejo Municipal por su apoyo constante a esta gestión y fundamentalmente al acompañamiento del personal municipal, junto a quienes llevamos adelante esta tan desafiante empresa”.

 

 

Se trata de la adquisición de una Motoniveladora Marca Case VHP Modelo 865B, 2018, que costó $ 5.768.948 y la Municipalidad de Presidencia de la Plaza pudo acceder merced a la austera administración de los recursos municipales. La compra fue aprobada por el Concejo Municipal de forma unánime a través de la Ordenanza Nº 2.427, en el marco de la Ordenanza Nº 2.426 que da origen a la autorización de acceso al fondo de financiamiento de garantía de sustentabilidad para la compra (Ley de Financiamiento Nº 24.469).

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa