Inicio / MUNICIPIOS / Pio Sander: “Trabajamos de forma permanente en mejorar y mantener la localidad, es lo que la comunidad valora”

Pio Sander: “Trabajamos de forma permanente en mejorar y mantener la localidad, es lo que la comunidad valora”

El intendente de Castelli, Pio Sander, dialogó con Chaco en Línea Radio sobre las actividades que se están desarrollando en la localidad y el balance del año.

 

Señaló que están cerrando el año “con mucho trabajo”. Además, como se acercan las Fiestas, sostuvo que están trabajando con los adornos navideños en lugares estratégicos de la ciudad, también el mantenimiento de parquizados, “es un trabajo que hacemos de forma permanente, es lo que la comunidad valora”

 

Así también se dedican al mantenimiento de las calles, con ripio y bacheos. En ese sentido, indicó que se está avanzando en un convenio con Vialidad Urbana con 8 cuadras de pavimento en la calle de la terminal y que atravesará 3 barrios.

 

 

Por otro lado, manifestó “manejamos una agenda cultural importante todo el año”. A esto se le sumará el natatorio, “estamos trabajando para la colonia de vacaciones y para que un buen sector de la comunidad pueda utilizar este espacio público, vamos a trabajar para tenerlo incorporado en las vacaciones”. En febrero también llegarán los corsos, “trabajamos para que la localidad también tenga su programa de Castelli cultural”.

 

 

Para el año siguiente, adelantó que se seguirá trabajando en enripiado, acceso a los barrios, más pavimento, iluminación.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa