Inicio / ACTUALIDAD / Peppo: “Vamos a tratar con Bullrich una apoyatura de las fuerzas de seguridad en el sudoeste de la provincia para ingresar a zonas rurales”

Peppo: “Vamos a tratar con Bullrich una apoyatura de las fuerzas de seguridad en el sudoeste de la provincia para ingresar a zonas rurales”

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, en comunicación con Julio Wajcman (La Radio 104.7) habló de las actividades que se están llevando a cabo en el marco de la emergencia hídrica. Accedió Chaco en Línea Informa

 

 

Comentó que tendrá una reunión en Buenos Aires con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para tratar “una apoyatura de las fuerzas de seguridad en el sudoeste de la provincia, para ingresar a zonas rurales por tierra y aire”, señaló.

 

 

Además, se tratará un crédito por 800 millones de dólares, destinado a catástrofes naturales e inundaciones, “tenemos una cartera de proyectos”, sostuvo.

 

 

También se reunirá con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y con autoridades de Recursos Hídricos de la Nación. En tal sentido, explicó que aprovechará la oportunidad para plantear la necesidad de ejecutar obras hídricas estructurales para la provincia.

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa