Inicio / ACTUALIDAD / Peppo: “Las PASO es un sistema muy caro, podría haber entendimientos dentro de las fuerzas políticas que permitan evitarlas”

Peppo: “Las PASO es un sistema muy caro, podría haber entendimientos dentro de las fuerzas políticas que permitan evitarlas”

 

El Gobernador Oscar Domingo Peppo dialogó con las cámaras de Noticiero 9 y Diario21 respecto al futuro que se viene, tanto en el PJ como también hizo mención a las PASO. “Lo que tiene que haber es amplitud más allá de los nombres y los hombres. Este peronismo se puede unir” expresó. Accedió Chaco en Línea Informa

 

 

De a poco, el mapa político provincial y nacional, comienza a armarse y por ello, Noticiero 9 y Diario21 dialogaron con el Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, quien expresó que “en el Congreso en Ferro tuvo como temario central a la apertura hacia la conformación de frentes, el peronismo siempre fue frentista”.

Al respecto, Peppo sostuvo que “creo que el PJ debe abrir sus puertas a frentes que tengan bases claras. Esa base para mi tienen que ver con el empleo y la inclusión y tiene que ver con cambio de políticas económicas que tengan que ver con las del peronismo”.

Asimismo, el mandatario provincial expresó que “el peronismo federal se puede unir ya que creo que esa es la concepción de muchos de los que estuvimos ayer en Ferro. Lo que queda definir es quien conduce y tener un eje central y eso significa empleo e inclusión”.

Al referirse sobre las PASO, el Gobernador manifestó que “yo tengo algunas dudas en ese sentido porque creo que es un sistema muy caro, a la provincia del Chaco le saldría muchos recursos y podría haber entendimientos, dentro de las fuerzas políticas, que permitan evitar las mismas, como eran antes para volver al “Estatus Quo” anterior”.

Por último, Peppo explicó que “hay que tener en cuenta que el sistema de voto electrónico cuesta entre seis y ocho dólares por voto, así que imaginen ese dinero por 600 mil votantes”.

Finalmente, respecto a los candidatos dijo que “el Justicialismo siempre tuvo muchos candidatos y habrá que entender el momento para mantener la Gobernabilidad de la provincia de manera independiente a los recursos nacionales”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624086826 Diseño realizado por Chaco en línea informa