Inicio / ACTUALIDAD / Patricio Sabadini: “Estamos investigando la ruta del dinero”

Patricio Sabadini: “Estamos investigando la ruta del dinero”

En comunicación con el programa radial “Día por Día” (Radio Ciudad 91.3), el fiscal general Patricio Sabadini, se refirió a los allanamientos realizados en la provincia en los últimos días, en torno a los presuntos hechos de corrupción de funcionarios del Gobierno provincial.

Sabadini aseguró que hasta el momento se realizaron alrededor de 13 allanamientos por la causa. Sostuvo también, que se solicitó “un trazado de perfil fiscal de los involucrados, reportes de operación sospechosa y un informe de estado patrimonial”.

Además, señaló que se secuestraron embarcaciones, “la idea ahora es cotejar lo que tiene que ver con facturación de servicios”, indicó. “Estamos siguiendo el rastro del dinero, tenemos que preocuparnos por encontrar el dinero y bienes, por eso el número de allanamientos”.

Por otro lado, manifestó que “esto ya no es una investigación en sí, es una investigación preliminar con un sustento mínimo para iniciar una instrucción”.

Por último, aclaró que se tiene que “investigar la evasión, o sea, lo que no se ha declarado; pero también, el rastro de los bienes, la ruta del dinero, la maniobra de malversación. Es una etapa preliminar no se buscan certezas, sino probabilidades”, finalizó el fiscal.

Compruebe también

Resistencia: El Consejo Municipal de Tránsito visitó la Escuela 577 de Villa Los Lirios

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto al equipo del Consejo Municipal …

Comenzó el invierno, pero el Chaco lo recibió con temperaturas primaverales

El invierno comenzó en Argentina esta mañana a las 7.07 cuando los rayos del sol …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa