Inicio / DEPORTES / Partidos de hoy, 13 de junio, en la Copa Mundial Femenina: horarios y TV

Partidos de hoy, 13 de junio, en la Copa Mundial Femenina: horarios y TV

Consulta aquí todos los horarios y canales de TV de los cruces que se disputarán hoy, jueves 13 de junio, en el Mundial femenino de Francia.

La fase de grupos de este Mundial de Francia ya camina por su segunda jornada. Hoy será el turno de dos de los rivales de España, China y Sudáfrica, que se enfrentarán entre sí en busca de sus primeros tres primeros puntos en esta edición de la Copa del Mundo. Las asiáticas serán el siguiente y último rival de España en esta ronda. La Roja se jugará el pase a octavos en ese partido, después de perder por la mínima ante Alemania en un partido en el que las españolas merecieron mucho más.

También afronta su segundo duelo en esta ronda Brasil, que tras golear en su debut ante Jamaica (3-0) quiere tomar impulso en busca de su primera estrella en esta categoría. Mientras, la selección australiana llega con las aspiraciones altas y buscará en Francia romper con la maldición de los cuartos de final, una ronda que le ha condenado en las últimas tres ediciones disputadas de la Copa del Mundo. Tanto la canarinha como las Matildas son favoritas para pasar a octavos de final.

Australia-Brasil: hora y dónde ver por TV y online

La jornada de hoy la abrirán Australia y Brasil, del Grupo C, que también comparten con Italia y Jamaica. La canarinha dejó muy buenas sensaciones en su estreno ante las caribeñas, con una inmensa Cristiane, que anotó un hat-trick. En cambio, Australia tuvo un debut con sabor agridulce, tras perder por 1-2 ante Italia en un duelo en el que las italianas marcaron un gol en el descuento. El partido se disputará a las 15:00 horas en el Stade de la Mosson (Montpellier).

Horario del Australia-Brasil en otros países

Argentina: 10:00 horas

Estados Unidos: 9:00 horas

Chile: 9:00 horas

China-Sudáfrica: horario, canal de TV y dónde ver online

China y Sudáfrica se medirán hoy, jueves 13 de junio, a las 21:00 horas en el Parque de los Príncipes de París. Ambas selecciones, rivales de España y Alemania en el Grupo B, aún no saben lo que es ganar en este Mundial tras salir derrotadas en su debut. A pesar de la derrota frente a las alemanas y españolas, respectivamente, las sensaciones no terminan de ser malas. Las africanas empezaron ganando frente a La Roja. Mientras, las asiáticas hicieron sufrir al cuadro germano, que ganó con un gol de Gwinn.

El duelo entre China y Sudáfrica se podrá ver en directo por televisión en el canal en abierto Gol TV. Para los que no puedan seguir el partido por televisión, en as.com encontrarán un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido. En la web del Diario As te ofreceremos toda la información de esta Copa del Mundo.

Horario del China-Sudáfrica en otros países

Argentina: 16:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas

Chile: 15:00 horas

Fuente: Diario As. 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa