Inicio / DESTACADOS / Paredez: “Trabajamos junto a Guillón, para que los trabajos que se vienen haciendo continúen de forma inmediata al asumir el día lunes”

Paredez: “Trabajamos junto a Guillón, para que los trabajos que se vienen haciendo continúen de forma inmediata al asumir el día lunes”

El intendente electo de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, en contacto con Chaco en Línea Radio habló sobre la reunión que mantuvo con el gobernador Domingo Peppo y de su próxima asunción.

 

En la reunión que mantuvo con el gobernador y el interventor de la localidad, Rubén Guillón, se trataron temas relacionados con su asunción el domingo 11 de noviembre a las 10 hs. Trataron también acerca de los trabajos que se vienen realizando desde la intervención, “para que los trabajos continúen de forma inmediata al asumir el día lunes”, señaló.

 

“Me siento como si ya estamos en funciones, porque ya estamos organizando lo que es la fiesta por el día del Municipal, con toda la familia municipal. Trabajando también toda la semana desde el martes”, dijo.

 

Por otro lado, en cuanto al presupuesto para el 2019, afirmó que cuando asuman, el día lunes, van a presentar una nota al Concejo Municipal donde se va a pedir una prórroga de 10 días para poder hacer la presentación, “ya estamos trabajando en lo que va a ser el presupuesto 2019, pero no queríamos dejar eso al azar y por eso nuestra presentación”, sostuvo.

 

Manifestó además que va “a tomar las riendas y rápidamente ponernos a trabajar y diagramar, tenemos un convenio con Vialidad Provincial para seguir con las obras de ripio que no queremos que se pierdan”, expresó, “estamos trabajando en todos los frentes con todas las ganas y las fuerzas para asumir este compromiso”.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa