Inicio / DEPORTES / Paraguay: Sigue el escándalo en Rubio Ñu de Luque

Paraguay: Sigue el escándalo en Rubio Ñu de Luque

El escándalo sexual paraguayo sigue sumando capítulos y en este caso el ex jugador del club, Fermín Morinigo, fue quien aportó más información. Además, tras el pedido de detención, Antonio González podría ser declarado prófugo.

 

A la espera de que Antonio González, quien se hacía pasar por el presidente de Rubio Ñu de Luque, se entregue tras el pedido de las autoridades, nuevas denuncias se suman contra él. En este caso, otro jugador del club contó escabrosos detalles sobre sus maniobras para acosar jóvenes.

Fermín Morinigo, quien esta semana denunció al dirigente por acoso y amenazas, dialogó con Radio Urbana 1069 y agregó: “Traía mujeres y hacía orgías con los menores, para ver cómo se mueven y al que no quería hacer, le echaba a la calle”.

El jugador había revelado que nunca llegó a mantener relaciones sexuales con el gerenciador pero que sí padeció sus acosos siendo menor de edad: “Intentó pero no se pudo, a mí no me gustaba”.  Al recibir las negativas, el dirigente estalló de furia y no le permitió continuar entrenando normalmente: “Te voy a suspender, te vas a levantar temprano y vas a limpiar todo, vas a lavar los cubiertos sucios, vos vas a ser mi empleado ahora”.

Hasta el momento él y Bernardo Gabriel Caballero son los únicos dos que se animaron a prestar testimonio ante las autoridades, aunque además hay otros tres que quieren aportar información: “Estas personas deben ser entrevistadas para ver si deciden denunciar. Llaman a averiguar y dicen que pasaron por la misma situación pero todavía no se deciden”, reveló la fiscal Teresa Martínez.

 

Ella fue quien pidió la detención de González por explotación sexual y laboral, pero aún no pudo ser localizado. “En este momento si no se somete a la justicia (Antonio González) va a ser declarado prófugo”, detalló la fiscal a la radio 680 Caritas de Paraguay.

Este escándalo había estallado cuando se filtraron fotos de Antonio González junto al futbolista  Bernardo Gabriel Caballero. En ese entonces, el dirigente, quien decía ser el presidente del club, había asegurado que eran pareja y que el representante del futbolista, Valentín Ozuna, lo había convencido de abandonarlo, para luego enamorarlo.

Finalmente Ozuna rompió el silencio y explicó que en realidad el gerenciador era un hombre de mucho poder y dinero que obligaba a los jugadores a mantener relaciones sexuales con él. Además, en diálogo con Infobae y contó que él no es el agente del futbolista, sino sólo su pareja.

Fuente: Infobae

Compruebe también

Se devela el misterio de Sampaoli: expectativas por el anuncio de los 23 que viajan al Mundial de Rusia

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, anunciará este mediodía la lista de 23 …

Andrés Iniesta a pura emoción: se despidió de Barcelona con lágrimas en el Camp Nou que lo homenajeó

Andrés Iniesta fue el último de los tres futbolistas históricos en despedirse en esta semana, …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa