Inicio / INTERÉS GENERAL / Paraguay: ACERCA participó de la segunda jornada del Foro Anual Grupo BID

Paraguay: ACERCA participó de la segunda jornada del Foro Anual Grupo BID

Compartir

La Agencia de Cooperación para el Desarrollo se encuentra en Asunción tomando parte del Foro Anual del Grupo BID – Sociedad Civil “El futuro del trabajo”. Accedió Chaco en Línea Radio.

El equipo técnico de ACERCA participó de la segunda jornada del Foro Anual Grupo BID – Sociedad Civil “El futuro del trabajo”, donde se trabajó en diferentes mesas de debate y se pusieron en común los proyectos llevados adelante desde cada organización con el objetivo de generar una colaboración conjunta que enriquezca los futuros proyectos de cada una.

Las mesas de trabajo giraron en torno al futuro dentro del mercado laboral y como estos desafíos generan oportunidades para la sociedad en su conjunto. Además, se tocaron temáticas como la inteligencia artificial y los desafíos de la nueva economía global.

El equipo chaqueño estuvo compuesto por Marta Soneira, directora ejecutiva de ACERCA; Liliana Jara, responsable de Relaciones Institucionales; Hernán Ramírez, coordinador de los programas “Identidad de los Pueblos” y “Ecoturismo Comunitario”; y Juan Manuel Rivas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa