Inicio / GREMIALES / Pablo Moyano le marca la cancha a la CGT y firma un bono de fin de año de 14 mil pesos

Pablo Moyano le marca la cancha a la CGT y firma un bono de fin de año de 14 mil pesos

Camioneros confirmó un bono de 14 mil pesos que varias empresas ya firmaron. Para Pablo Moyano se trata de “un derecho adquirido”. La advirtió a la cámara de la actividad que si no pagan “los van a encontrar en la calle”.

 

Durante un encuentro con secretarios generales de las diferentes seccionales del país, el sindicato de Camioneros anunció durante el fin de semana que varias empresas ya firmaron el pago de un bono de fin de año por 14 mil pesos.

Esta, remarcaron Hugo y Pablo Moyano, se adiciona al 40% de aumento que el gremio alcanzó en octubre en materia salarial, cuando logró la reapertura de las paritarias y empujó el techo salarial impuesto por el Gobierno.

Sin embargo el mensaje de los Moyano es a dos bandas. Por un lado le marca la cancha a la CGT que rubricó un bono de 5 mil pesos de dudosa puesta práctica. Y por otro lado presiona a la principal cámara del sector que se niega a abonarlo.

En ese sentido fue Pablo Moyano el que le advirtió a la Cámara Empresarial Fadeeac, que se trata de “un derecho adquirido” y le dijo que “no vamos a permitir que este bono que se viene pagando todos los años, por caprichos personales de empresarios negreros que explotan y viven a costillas de los trabajadores quieran negarlo”.

“De continuar con estos planteos ilógicos nos van a encontrar en las calles defendiendo los intereses de los trabajadores como lo venimos haciendo siempre”, arremetió el hijo de Hugo Moyano.

Además acusó a la Fadeeac de responder directamente a Cambiemos y de “esconderse atrás del paragua del gobierno para perjudicar a los que le ponen el hombro” y sentenció: “Muestran la insensibilidad que tienen sobre la clase trabajadora”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa