Inicio / ESPECTACULOS / Pablo Granados y un consejo para Marcelo Tinelli: “No te metas en política”

Pablo Granados y un consejo para Marcelo Tinelli: “No te metas en política”

El humorista cree que el conductor padecerá ese mundo y que en cambio, debería dedicarse a disfrutar la fortuna que cosechó a lo largo de los años.

 

Pablo Granados y Marcelo Tinelli se conocen desde hace muchos años -de las épocas doradas de Videomatch-, y todavía hoy mantienen cierto vínculo, aunque no son íntimos amigos. Sin embargo, por su historia juntos, el humorista tiene una opinión formada sobre una posible incursión del conductor en la política, algo que él no niega ni descarta.

 

En diálogo con Agarrate Catalina, Granados aseguró que no le gustaría ver a Tinelli metido en aquel mundo, pero porque lo estima. Primero contó cómo es su relación hoy: “Hablo de vez en cuando, nos mandamos mensajes por Instagram porque seguimos a nuestras familias, me comenta algunos videos. Siempre hay buena relación pero él está a full, es como querer hablar con Messi”, explicó.

 

Entonces, opinó sobre una carrera en el Gobierno: “Con esto de meterse en política, el tema no es si lo votás o no, sino el quilombo en el que se mete. Como amigo le digo que está en p…, que disfrute en función de todo lo que laburó en su vida. Eso se lo diría de corazón, aunque creo que ganaría porque no es político, pero no me gustaría verlo como mi presidente, por él y por el sufrimiento. A los 3 años de gestión va a parecer un viejo de 120. Que se quede con el poder de la tele”, argumentó.

 

Este fin de semana, varios medios nacionales publicaron que Tinelli -que pronto vuelve a la pantalla de eltrece con el Bailando- estaría analizando desembarcar en la contienda por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. El periodista Luis Bremer hasta se animó a adelantar una fecha de lanzamiento de campaña: enero de 2019.

 

En otro tramo de la nota Granados habló de sus ganas de someterse a una vasectomía. A sus 52 años está segurísimo de que no quiere volver a ser papá. En realidad, lo haría como una forma de “protección” ante la llegada de una nueva pareja, ya que hoy está soltero. “Todavía no lo hice. No quiero tener más hijos, pero la explicación no es esa, es que cuando arranque una relación nueva la persona sepa que yo ya no puedo tener más hijos. Es una seguridad hacerme la vasectomía. No quisiera que en el futuro, si me enamoro, piensen que hay una posibilidad remota de eso y no quisiera ni pasar por una discusión en torno a eso”.

 

Después repasó su lista de novias famosas, como Soledad Fandiño, pero aclaró que a él no le gusta exponer su vida romántica, que siempre prefiere el perfil bajo y no se considera un seductor nato. Ahora se rumorea que está en algo con la humorista Dany La Chepi, pero ambos aseguran que son solo muy buenos amigos.

 

¿La única mujer que enamora hoy a Granados? Su nietita Bernie, hija de Migue Granados y su mujer, Fernanda Otero. El actor está fascinado con la pequeña y cumple su rol de abuelo con mucha onda.

 

 

Fuente: TN

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa