Inicio / DESTACADOS / Omar Quirelli: “El 17 y 24 julio, los clientes de la tarjeta TUYA podrán comprar en supermercados adheridos al nuevo plan con 30% de bonificación”

Omar Quirelli: “El 17 y 24 julio, los clientes de la tarjeta TUYA podrán comprar en supermercados adheridos al nuevo plan con 30% de bonificación”

En declaraciones a radio Facundo Quiroga 95.9 el gerente de Negocios del NBCH, Omar Quirelli dio detalles de la nueva promoción que lanzó la tarjeta TUYA. En toda la provincia hay más de 100 comercios adheridos a este plan. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

 

El gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Omar Quirelli brindó detalles de la nueva promoción para los clientes de la tarjeta TUYA. “Durante julio, dos días al mes los clientes de la tarjeta TUYA podrán comprar en supermercados adheridos al plan con 30% de bonificación. El tope de bonificación por tarjeta es 1.500 pesos y podrá ser en uno y dos pagos”.

 

“La primera promoción se realizará el 17 de julio; y el próximo será el miércoles 24 de julio”, afirmó el empleado bancario asegurando que “hasta el momento tenemos en lista un total de 105 comercios adheridos tanto en Resistencia como en el interior provincial donde el NBCH tiene sucursales”.

 

“En un beneficio fuerte para el bolsillo de los chaqueños en un rubro tan importante como es de alimentos”, expresó Quirelli invitando a “quienes aún no tienen tarjeta TUYA, que la soliciten a través de la página web del NBCH. También se invita a los comercios que aún no están recibiendo pagos con tarjeta TUYA a adherirse a esta promoción”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa