Inicio / ACTUALIDAD / Natalia Mustillo: “Este jueves en el predio de la Bienal de Esculturas estaremos presentando junto al gobernador Domingo Peppo nuestro stand”

Natalia Mustillo: “Este jueves en el predio de la Bienal de Esculturas estaremos presentando junto al gobernador Domingo Peppo nuestro stand”

La secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, en contacto con Chaco en Línea Radio habló sobre la participación activa de la Secretaría de Empleo de la Provincia del Chaco en la Bienal Internacional de Esculturas que comienza este sábado en la ciudad de Resistencia.

 

STAND EN LA BIENAL

Este jueves a las 10 en el predio de la Bienal de Esculturas estaremos presentando junto al gobernador Domingo Peppo nuestro stand que en esta edición 2018 contará con la presencia de 20 emprendedores que podrán mostrar sus productos.

 

APERTURA

Nuestro espacio abrirá el sábado luego de la inauguración oficial del certamen internacional y permanecerá abierto durante todo el transcurso del evento, serán 8 días en los cuales los que se acerquen a nuestro stand podrán conocer en profundidad la política de empleo del Chaco y las herramientas que ofrecemos a los diferentes sectores para apuntalar trabajo y seguir generando empleo.

ADELANTO

Desde este jueves ya van a poder escuchar a algunos de nuestros emprendedores y se va a poder ver una mesa con los distintos productos que vamos a estar exponiendo durante toda la Bienal
APPS
Además desde la Secretaría de Empleo estaremos presentes también con las Apps realizadas por los alumnos del Informatorio.

LOS APLICATIVOS

BienApp: Tiene por objetivo facilitar información sobre los eventos de la Bienal 2018, que se llevan adelante dentro y fuera del predio del Domo del Centenario, permitiendo al usuario navegar entre los distintos shows, brindando la posibilidad de organizarlos en una lista personalizada para facilitar su recorrido y evitar que olvide los eventos que fueron de su interés, emitiendo alertas y mostrando en un mapa la ubicación geográfica de la actividad.

BienAppKids: Un juego para niños de entre 7 y 11 años, cuyo objetivo es que sientan interés por la Bienal y adquieran conocimientos sobre este evento y su impacto en nuestra ciudad. El juego tiene dos partes, por un lado una trivia de preguntas y respuestas relacionadas con la bienal y por otro lado también es un juego de habilidad donde los niños deben salvar las esculturas matando termitas.

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa