Inicio / ACTUALIDAD / Natalia Hoyos: “El Campo del Cielo ya se ve colmado de feriantes y visitantes para la Fiesta Nacional del Meteorito”

Natalia Hoyos: “El Campo del Cielo ya se ve colmado de feriantes y visitantes para la Fiesta Nacional del Meteorito”

La directora de FM del Norte 103.5 de Gancedo, Natalia Hoyos, habló con Chaco en Línea Radio sobre la 14° Fiesta Nacional del Meteorito.

 

“Estamos a horas de dar inicio a dos jornadas que tienen mucha expectativa, no solo para la gente de Gancedo sino del Chaco en general”, manifestó, “el Campo del Cielo ya se ve colmado de feriantes y de público en general”.

 

Durante el evento se podrá encontrar comidas típicas, stands de ropas, juguetes, entre otros. “Los pueblos originarios también tendrán su lugar con sus artesanías”, indicó.

 

“Hay mucha expectativa, mucha gente estaba pendientes por el clima, hoy tenemos un día hermoso, creemos que vamos a tener buen tiempo”, expresó.

 

En cuanto a espectáculos, se espera la visita de Pico Frank desde Castelli, de exponentes de la música chamamecera, de Santiago del Estero Ceferino Torres, Miguel Figueroa, entre otros. Y como exponentes de lo tropical, la actuación de Uriel Lozano y “El Indio” Lucio Rojas, que va a cerrar con música folclórica el día domingo.

 

Además, se espera la visita del gobernador Domingo Peppo y autoridades de Turismo de la Nación.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa