Inicio / GREMIALES / Nación: La plana mayor de la CGT gambeteó la invitación al cocktail para el primer ministro italiano

Nación: La plana mayor de la CGT gambeteó la invitación al cocktail para el primer ministro italiano

Los principales referentes de la CGT había sido invitados al cocktail con el que Macri recibió al primer ministro italiano. A pesar de que hubo presencia de Gobernadores opositores, los gremialistas esquivaron el convite.

 

En lo que fue un evento casi social, unos 400 invitados asistieron al brindis de honor en el Museo Casa Rosada, que encabezaron Mauricio Macri y Giuseppe Conte, presidente del consejo de ministros de Italia.

Entre los invitados estuvieron el CEO de FIAT en el país, el petardista Cristiano Ratazzi, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón, el titular de la FIFA Gianni Infantino y el actor Luis Brandoni.

“Le agradezco al presidente Macri y la primera dama por la espléndida recepción. La Argentina es el primer país que visito de América Latina desde que soy presidente del consejo de ministros de Italia”, dijo Conte a su turno en la conferencia de prensa.

La cúpula de la CGT había sido invitada pero gambeteó la cita. Conretamente, el Gobierno esperaba la presencia de Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), Gerardo Martínez (UOCRA), Andrés Rodríguez (UPCN), Armando Cavalieri (Comercio).

 

info gremiales

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa