Inicio / ACTUALIDAD / Movilizaciones en Santa Fe para pedir Justicia por el femicidio de Agustina

Movilizaciones en Santa Fe para pedir Justicia por el femicidio de Agustina

Tras confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida de Agustina Imvinkelried, la comunidad de Esperanza se concentrará este lunes a las 20:00 para pedir justicia por el crimen de la adolescente. Si bien el principal sospechoso del caso se quitó la vida, se cree que no habría actuado solo. Además, reclamarán que desde el Municipio y desde la Provincia se incrementen las políticas para abordar y prevenir las problemáticas de violencia de género en la ciudad.

 

La convocatoria es organizada por colectivos feministas de la ciudad capital del departamento Las Colonias. Desde Ni Una Menos Santa Fe adhieren al reclamo.

 

 

El caso

Agustina Imvinkelried tenía 17 años y vivía en Esperanza. Desapareció el domingo 13 de enero a las 6:00. Fue vista por última vez a la salida de un boliche. La Policía montó un operativo de búsqueda que se extendió por 24 horas, del que también participaron familiares, vecinos y amigos. Finalmente, su cuerpo sin vida fue encontrado en un descampado ubicado sobre avenida América, a unos 400 metros del local bailable.

 

Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que, según captaron las cámaras del boliche, había estado hablando con Agustina minutos antes de su desaparición, fue hallado muerto: se suicidó cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco del operativo para dar con la joven. Ahora, intentan establecer su vinculación con el hecho.

Fuente: Noti Fe

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa