Inicio / ACTUALIDAD / Monzón: “Vamos a unir el potencial productivo y turístico de Gancedo para que todos los chaqueños conozcan este lugar”

Monzón: “Vamos a unir el potencial productivo y turístico de Gancedo para que todos los chaqueños conozcan este lugar”

El intendente de Gancedo, Alberto Korovaichuk, en comunicación con FM del Norte Gancedo 103.5, comentó acerca de la actividad que están llevando a cabo junto al Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial. Accedió Chaco en Línea Informa

“La actividad que estamos emprendiendo es para explicarle todo el desarrollo y futuro de Gancedo y planificar para que esto se vaya concretando”, explicó, “que el ministro conozca todo lo que estamos desarrollando, qué podemos llevar adelante, cómo dejar un pueblo ordenado en vegetación, en turismo, en obras públicas, en lo que necesitamos, cloacas, red de agua”.

 

Por otro lado, indicó que “Gancedo es un pueblo que está creciendo y tiene muchas posibilidades”. “Pedimos a los grandes productores de la zona que inviertan en nuestro pueblo y al gobierno del Chaco, que conozca en profundidad el crecimiento de Gancedo”.

En cuanto a las obras a realizarse señaló el tanque de agua, una tirolesa, “un lugar donde venir a disfrutar, va a tener un mirador, una confitería, con gente especializada para atender”.  “Es una gran alegría poder hacer lo que estamos haciendo para dejar sembrado el futuro”.

 

En este sentido, el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Guillermo Monzón manifestó que se está trabajando para “fortalecer la rentabilidad en el territorio para que puedan tener un valor agregado en la gran producción que tienen”. “Esto viene enmarcado en un programa de Planificación Urbana Integral en la que venimos trabajando en toda la provincia, que establece lograr una asistencia a los municipios en lo que concierne a la planificación territorial”, explicó.

“Vamos a unir el potencial productivo y turístico para potenciarlo, para que todos los chaqueños conozcan este lugar”, afirmó.

Compruebe también

Obligado: “Avanzan las obras del gasoducto en Charata”

El titular del Concejo Municipal, Enrique Obligado hizo un recorrido por la planta del gasoducto …

Sáenz Peña: multitudinaria jornada de discapacidad desde la perspectiva de los DD.HH

En el salón auditorio del Edificio de Tribunales de Sáenz Peña tuvo lugar la jornada …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa