Inicio / DESTACADOS / Mónica Von Siebenthal: “Vamos a trabajar desde la inclusión y el respeto, para hacer visible la Subsecretaría de Derechos Humanos”

Mónica Von Siebenthal: “Vamos a trabajar desde la inclusión y el respeto, para hacer visible la Subsecretaría de Derechos Humanos”

Mónica Liliana Von Siebenthal, subsecretaria de Protección de Derechos Humanos, se refirió a la toma de juramentos a subsecretarios de las respectivas carteras en Casa de Gobierno. Accedió Chaco en Línea Informa

Este miércoles, funcionarios de distintas carteras tomaron juramentos a nuevos subsecretarios. Mónica Liliana Von Siebenthall asumió como nueva subsecretaria de Protección de Derechos Humanos.

“Asumo esta Subsecretaría con todo el compromiso, para trabajar en 3 ejes: la protección, programas y proyectos sobre la violencia de derechos humanos, y recepcionar denuncias y acompañar a las víctimas”, sostuvo.

“Queremos trabajar desde la inclusión, el respeto, con la multiculturalidad y plurilingüismo de nuestras etnias”, afirmó, “estamos aquí para aportar toda la experiencia y hacer visible esta Subsecretaría”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa