Inicio / POLITICA / Miles de niños disfrutaron de una gran fiesta en Barranqueras

Miles de niños disfrutaron de una gran fiesta en Barranqueras

La legisladora Elida Cuesta acompañó este domingo, como parte de la recorrida por el interior provincial, a la legisladora Marita Fonseca, titular de la Asociación Civil Libertad, en la gran fiesta “Por una Sonrisa en el Día del Niño”, que se realizó en Barranqueras. Más de 8 mil chicos disfrutaron junto a sus familias de payasos, malabaristas, juegos y muchos obsequios en la plazoleta Espacio Recreativo.

 

Además, estuvieron presentes los concejales locales Mariana Gómez, Gilda Santa Cruz y Waldermar Achinelli e integrantes de las fundaciones Aliento de Vida, Equiparar y Sporting que brindaron su ayuda para la concreción del evento.

 

Cuesta señaló que las actividades para los niños desarrolladas en la ciudad portuaria son parte del recorrido por todo el interior provincial que realiza un grupo de legisladoras. “Nuestro objetivo fue festejar el Día del Niño en diferentes puntos de nuestro Chaco. Hoy estamos muy felices de la gran convocatoria, con más de 8 mil chicos que tuvieron acceso a artistas de circo, a jugar en los inflables y recibir obsequios, destinados en especial a los chicos que no tienen la posibilidad de conocer y disfrutar de estos espectáculos”, remarcó la diputada provincial.

 

Además, expresó que siempre es gratificante brindar una alegría a los niños, porque “tenemos que tener una mirada especial a los más pequeños que son el futuro de nuestra sociedad”.

 

Fonseca celebró la organización de la fiesta junto a la Asociación Civil Libertad, que brinda servicios comunitarios y de asistencia social en la localidad. “Agradezco a todos los que con un pequeño aporte hicieron posible esta jornada, porque considero que lo más importante en nuestras vidas es lograr una sonrisa en los niños, teniendo en cuenta esta época tan difícil”, destacó la legisladora.

 

Por otro lado, coincidió con su par en seguir trabajando en cada localidad del Chaco para estar más cerca de la comunidad y así conocer sus planteos e inquietudes. “Es muy bueno llegar las ciudades y brindar un pequeño gesto hacia los niños, como recibir su primera bicicleta o ver malabaristas de circo. Esperemos continuar trabajando de la misma manera en cada lugar”, concluyó Fonseca, oriunda de Barranqueras.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa