Inicio / ACTUALIDAD / Mariel Wetzel: “La Fundación de Equinoterapia ´San Jorge’ es el más grande de Latinoamérica por su estructura, capacidad y equipo interdisciplinario”

Mariel Wetzel: “La Fundación de Equinoterapia ´San Jorge’ es el más grande de Latinoamérica por su estructura, capacidad y equipo interdisciplinario”

La licenciada Mariela Wetzel, del equipo interdisciplinario de la Fundación de Equinoterapia “San Jorge”, habló con Chaco en Línea Radio acerca del convenio de colaboración que se firmó con el Ministerio de Educación

 

“Este proyecto implica recibir a las escuelas especiales y docentes para poder informarlos y abordar esta terapia complementaria”, indicó, “Estamos agradecidos con la ministra Mosqueda, porque se pudo realizar gracias a ella”.

 

“Este convenio de colaboración dura un año, van a asistir las escuelas especiales para conocer lo que es la equinoterapia y así brindar una terapia más”, detalló, “es un sistema de cooperación mutuo”.

 

“En Argentina no hay otro convenio de esta manera tan oficializado y con este respaldo del Ministerio”, manifestó, “nuestro objetivo es poder demostrar lo beneficiosa que es esta terapia a los docentes y profesionales”. “Es complementario, es decir colaborar con las realizaciones médicas, una herramienta más de trabajo”, explicó.

 

Por otro lado, expresó que “que vengan estos docentes es poder transmitir una mirada más global, informar, capacitar y rehabilitar con otra mirada”. “Cambia la vida de los pacientes, los niños esperan la hora de su terapia”.

 

“La Fundación de Equinoterapia ´San Jorge’ es el más grande de Latinoamérica por su estructura, capacidad y equipo interdisciplinario que conformamos”, destacó.

 

Para contactos: https://web.facebook.com/FundEquiSanJorge/

O dirigirse a: Av. Alvear 7115 en Fontana

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa