Inicio / ACTUALIDAD / Marcelo Repetto: “Pedimos que el SENASA asigne presupuesto”

Marcelo Repetto: “Pedimos que el SENASA asigne presupuesto”

El ministro de Producción, Marcelo Repetto, habló con Marcelo Ibarrola y Martín Andrada de La Radio 104.7 acerca de la producción algodonera y ganadera en la provincia. Accedió Chaco en Línea Informa

 

El ministro en primer lugar, comentó que el Estado provincial “provee a productores con las trampas de feromonas para el control del picudo”. Por otra parte, informó que “se van a formalizar entes, constituidos por productores, que van a tener el control del picudo y otras invasoras”.

“En ese sentido, lo que estamos pidiendo es que SENASA asigne presupuesto, de lo contrario es el Estado provincial el que asigna los recursos y los productores”, señaló.

En cuanto al trabajo con los pequeños productores ganaderos, aseguró, “estamos trabajando en un esquema de remates, hemos identificado distintas localidades, la idea es este año hacer 7 remates”.

Por otro lado, se refirió a la potencialización de los campos del empresario Eduardo Eurnekián “el empresario le planteó al gobernador Domingo Peppo que tiene intenciones de esta campaña sembrar alrededor de 7000 hectáreas de algodón, lo que es muy importante para la provincia”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa